DHSF y el Informe 2020

Sobre consultas acerca de nuestra corporación y el informe sobre DDHH en diversos lugares correspondiente al segundo semestre del año 2020, el consejo  directivo de DHSF reunido por teleconferencia el sábado 09 de enero de 2021  considera oportuno informar:

  1. La revisión de antecedentes sobre el estado de los DDHH en 18 países de 3 continentes  se encuentra en proceso para su aprobación final en la última semana de enero de 2021, el que será entregado y publicado el lunes15 de Febrero  de 2021 en la ciudad de Buenos Aires.
  • Cumplida la etapa del trabajo proyectado por DHSF para el año 2020, habiéndose recibido la renuncia de nuestra directora ejecutiva, señora Rosina Mediavilla T. a su cargo, tomado nota de observaciones a informes antes entregados y velando por el futuro de nuestra  institución, por unanimidad de los directores y directoras se ha resuelto  convocar a reunión ampliada quienes fundaron DHSF para evaluar el trabajo realizado, aprobar el plan de trabajo para el año 2021 y proceder a la elección de un nuevo directorio, lo que tendrá efecto el 20 de febrero de 2021.

DHSF agradece el apoyo que, a pesar de la pandemia, hemos recibido durante el año 2020, especialmente de amigos y amigas en el gobierno de la República Argentina; de instituciones amigas preocupadas por defender los DDHH en 3 continentes y de todos aquellos que, de distintas formas,  nos han entregado su apoyo y estimulado para seguir adelante en nuestra hermosa labor. A todas y todos muchas gracias.

Derechos Humanos Sin Fronteras

Buenos Aires, Enero 11 de 2021