Abuelas de Plaza de Mayo encuentra al nieto 131

La presidenta de Abuelas de plaza de Mayo, Estela de Carlotto, da a conocer la feliz noticia.  

La noticia se comienza a conocer la mañana de este jueves con la convocatoria a una conferencia de prensa que decía:

“Con felicidad, anunciamos una nueva restitución de identidad y convocamos a medios de comunicación y periodistas a una conferencia de prensa hoy, jueves 22 de diciembre, a las 18 horas., en Casa por la Identidad, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos” y agrega: “Como si el fin de año se hubiera empeñado en cumplir deseos, luego de casi tres años, volvemos a celebrar el hallazgo de un nuevo nieto, el 131”.

De esta forma Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución del nuevo nieto en conferencia de prensa donde se informó que el nieto recuperado es hijo de Lucía Nadín y de Aldo Hugo Quevedo, detenidos políticos desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar. «Como si el fin de año se hubiera empeñado en cumplir deseos, luego de casi tres años, volvemos a celebrar el hallazgo de un nuevo nieto, el 131. Otra vez confirmamos que los casi 300 hombres y mujeres que viven con su identidad falseada están entre nosotros, y nos volvemos a ilusionar con un 2023 con más restituciones», afirmó el organismo en un comunicado entregado a la prensa donde también se anunciaba que “Los detalles de la historia del nieto 131 se darán a conocer en la Casa por la Identidad, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos”.

Y concluye: “Como si el fin de año se hubiera empeñado en cumplir deseos, luego de casi tres años, volvemos a celebrar el hallazgo de un nuevo nieto, el 131. Otra vez confirmamos que los casi 300 hombres y mujeres que viven con su identidad falseada están entre nosotros, y nos volvemos a ilusionar con un 2023 con más restituciones”.

Categorías

LO ÚLTIMO

Contacto
  • Contacto@dhsinfronteras.org
  • donaciones@dhsinfronteras.org
  • denuncias@dhsinfronteras.org
  • comunicaciones@dhsinfronteras.org

Todos los derechos Reservados © 2023 | Derechos humanos Sin Fronteras

Pagina Web Diseñada y Desarrollada por HAPIWEB